Curso Virtual de Protección Radiológica

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) ofrece a sus matriculados/as una nueva edición del Curso de Protección Radiológica de modalidad virtual, con evaluación y entrega de certificado habilitante para el manejo de equipos de Rayos en el ámbito profesional.
La especialización estará a cargo del Ingeniero Jorge Skvarka y el equipo de la Comisión asesora en Radioprotección de Radiofísica de la Provincia de Buenos Aires y se realizará el viernes 31 de marzo, de 12 a 19 horas, a través de la plataforma Zoom de la organización. Los matriculados del COPBA2 pueden acceder a un descuento en el arancel del curso.
Por consultas, costos y más información los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al 11-4938-3264. Para completar el proceso de inscripción se debe acceder al formulario online desde https://forms.gle/1UaaXyrv7VSmfudS7 
El curso, que otorga el certificado homologado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, propone lograr que se comprendan los fenómenos físicos de las radiaciones ionizantes y los fundamentos de protección frente a las mismas. Asimismo, se orienta hacia la conceptualización de los criterios de radio protección, adaptados a las nuevas tecnologías en un contexto de desarrollo permanente.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×