Comenzaron los cursos de especialización presenciales en la Escuela de Posgrado

El COPBA2 llevó adelante las primeras jornadas del curso en “Implantología de Baja Complejidad”, llevado a cabo por un equipo de dictantes dirigido por el Dr. Christian Mosca, y la capacitación “Asistencia quirúrgico-implantológica y gestión administrativa en consultorios”, a cargo de la odontóloga especialista Silvina Kovalskis y su equipo.

La jornadas iniciales de ambos cursos se realizaron en la sede de nuestra institución (Alberdi 59),  con actividades teóricas en los sectores de planta baja y tareas prácticas en nuestra nueva Clínica de Posgrado del Colegio, respetando todas las normas de bioseguridad y distanciamiento vigentes.

En cuanto al curso de “Implantología de Baja Complejidad”, los objetivos generales de la especialización consistirán en desarrollar los principios de la técnica implantológica y rehabilitación oral; aplicar los conocimientos anatómicos, histológicos y fisiológicos relacionados con técnicas implantológicas básicas y de baja complejidad; y manejar las distintas alternativas que ofrece la implantología para ser aplicadas en la rehabilitación oral con resolución propia de situaciones de baja complejidad.

Por su lado, la capacitación en “Asistencia quirúrgico-implantológica y gestión administrativa en consultorios” tiene entre sus contenidos principales el aprendizaje en asistencia dental práctica con pacientes del COPBA2; workshops en colocación de implantes; la gestión administrativa; el manejo de stock; y la formación en el protocolo de bioseguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×