secretaria@copba2.org.ar – Teléfono: (011) 4205-6523 / 24

COPBA2

El COPBA 2 ofrece un servicio gratuito de asesoramiento legal

Se trata de una asistencia jurídica sin costo para todos los matriculados de la región, en lo que atañe al ejercicio profesional de la odontología. Consultas a: legales@copba2.org.ar

En el marco de un programa integral que tiene como objetivo profundizando los cambios que se vienen dando en la institución y generar nuevas iniciativas para nuestras matriculadas y matriculados, el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 2 (COPBA 2) lanza un servicio gratuito de asesoramiento legal profesional.

En este sentido, a partir de la incorporación a la institución del estudio “Juancorena y Asociados” como asesor en materia jurídica, el COPBA 2 relanza el área de legales con el objetivo no sólo de asesorar al Tribunal de Disciplina y al Colegio en sus funciones sino también ofrecer orientación gratuita a nuestros matriculados en temas legales relativos al ejercicio de la profesión o que estén vinculados con la ley laboral que afecta a la práctica odontológica.

Aquellos profesionales del COPBA 2 que quieran realizar consultas que estén relacionadas a la labor profesional y recibir asesoramiento, podrán hacerlo a la siguiente casilla de mail: legales@copba2.org.ar.

Al mismo tiempo, la incorporación del estudio jurídico permitió también la puesta en marcha de un convenio de pago para aquellos matriculados que posean cualquier tipo de deudas con la institución, con la orientación legal correspondiente.

De esta manera, el Colegio sigue generando nuevas propuestas e iniciativas que tiene como principio fundamental optimizar el servicio de la institución para con sus matriculados y trabajar juntos en pos de mejorar la profesión odontológica.

×