El Colegio realizó la jura de 16 nuevos matriculados

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) llevó adelante la jura de matriculación de mayo en nuestra institución, para dar la bienvenida a 16 profesionales a la institución y permitirles ejercer legalmente la odontología en nuestro Distrito.
 
El encuentro fue encabezado por el Presidente de la institución, Od. Horacio Compte; y el Vicepresidente, Alejandro Iglesias.
 
Durante el acto, se les brindó información completa sobre el funcionamiento de las instituciones odontológicas, la reglamentación y el marco legal vigente y los derechos y obligaciones como profesionales de la odontología.
 
Asimismo, se explicaron los distintos servicios y beneficios que ofrece el COPBA 2 para sus matriculados/as. Al finalizar el acto, se los comprometió a ejercer la odontología con un accionar éticamente correcto.
 
Les damos la bienvenida al Colegio a:
  • Od. DASSO, Ignacio Gastón
  • Od. CORROCHANO PEREYRA, Tomás
  • Od. DE ZERBI, Milagros
  • Od. ESTRAVIS, Juliana Agustina
  • Od. CASERO, María Guadalupe
  • Od. AQUINO, Julián Renzo
  • Od. FLORES MONDACA, Sandra Andrea
  • Od. GONZÁLEZ VENZANO, Alejo
  • Od. HEIT, Matias Natanael
  • Od. DOLZ, Tatiana Belén
  • Od. TOSI, Martina
  • Od. FERNÁNDEZ, Rocio Noeli
  • Od. BALDASSARRE, Charo
  • Od. SCHWINDT, Marcela Nancy
  • Od. SAMBADI, Nadia
  • Od. MORÓN AYALA, Milton Yamir

Compartir en redes sociales

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

Dejar un comentario