El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) llevó adelante la jura de matriculación de mayo en nuestra institución, para dar la bienvenida a 16 profesionales a la institución y permitirles ejercer legalmente la odontología en nuestro Distrito.
El encuentro fue encabezado por el Presidente de la institución, Od. Horacio Compte; y el Vicepresidente, Alejandro Iglesias.
Durante el acto, se les brindó información completa sobre el funcionamiento de las instituciones odontológicas, la reglamentación y el marco legal vigente y los derechos y obligaciones como profesionales de la odontología.
Asimismo, se explicaron los distintos servicios y beneficios que ofrece el COPBA 2 para sus matriculados/as. Al finalizar el acto, se los comprometió a ejercer la odontología con un accionar éticamente correcto.
Les damos la bienvenida al Colegio a:
- Od. DASSO, Ignacio Gastón
- Od. CORROCHANO PEREYRA, Tomás
- Od. DE ZERBI, Milagros
- Od. ESTRAVIS, Juliana Agustina
- Od. CASERO, María Guadalupe
- Od. AQUINO, Julián Renzo
- Od. FLORES MONDACA, Sandra Andrea
- Od. GONZÁLEZ VENZANO, Alejo
- Od. HEIT, Matias Natanael
- Od. DOLZ, Tatiana Belén
- Od. TOSI, Martina
- Od. FERNÁNDEZ, Rocio Noeli
- Od. BALDASSARRE, Charo
- Od. SCHWINDT, Marcela Nancy
- Od. SAMBADI, Nadia
- Od. MORÓN AYALA, Milton Yamir