Curso de Resinas en Dientes Endodonciados, a beneficio de “Todos por Bauti”

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) abre la inscripción para una nueva capacitación del Posgrado COPBA2, para colaborar con la causa solidaria de “Todos con Bauti”.

El curso será sobre la temática de “Resinas en Dientes Endodonciados” y estará a cargo del especialista Dr. Pablo Santoro. La jornada se realizará el lunes 24 de octubre de 9 a 13 horas en la sede del Colegio, ubicada en Alberdi 59 (Avellaneda).

El arancel a beneficio de Bauti será de $4000 y aquellos que estén interesados en participar deberán inscribirse previamente contactándose al Colegio por Whatsapp al 11 6613-7552 o por mail a eseo@copba2.org.ar

Durante el encuentro se tratarán los siguientes ejes temáticos:

  • Características fisicomecánicas del Diente Endodonciado.
  • Restauraciones Directas e Indirectas en endodonciados: ¿Como, con qué y por qué?
  • Adhesión en endodonciados.
  • Elevación del Margen Gingival.
  • ¡No mas Pernos Metálicos!
  • Postes: ¿son siempre necesarios?
  • Efecto Férula.
  • Casos Clínicos.

Datos del dictante: Dr. Pablo Santoro

El especialista Pablo Santoro es odontólogo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Director en Cedgroup Odontología. Se desempeñó como docente en la UNLP y la Universidad Kennedy y fue jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Operatoria Dental de la Universidad Católicade La Plata. Actualmente es docente en la Especialidad de Endodoncia de la Universidad Maimónides.

Asimismo, es dictante de Cursos de Posgrado y Cursos con modalidad Hands On y Demo en vivo en Argentina, Portugal, España, Brasil, Ecuador, Paraguay, México, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y Venezuela, Por último es conferencista en el ámbito nacional e internacional, como también Coordinador en Programas de Salud Bucal.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×