Especialización en Implantología en el COPBA 2

El Colegio llevó adelante el segundo encuentro de capacitación del año en la institución, a cargo del especialista Juan José Fazio y giró en torno a la temática: “¿Cómo rehabilitar implantes en mi consultorio?”.

En el marco de un nuevo año de la Escuela Superior de Enseñanza Odontológica (ESEO), el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA 2) ofreció el segundo encuentro del Programa de Capacitación 2020 en la institución (Alberdi 59, Avellanda)

La jornada de capacitación de Implantología Oral se llevó a cabo hoy y estuvo a cargo del especialista Juan José Fazio.  La especialización giró en torno a la temática: “¿Cómo rehabilitar implantes en mi consultorio”, y contó con la asistencia de 21 odontólogas y odontólogos de la región.

“Me agradó mucho que la primera conferencia que dicto al regreso a mi país haya sido en un marco tan profesional y compartido entre  amigos también. Puntualidad, coordinación y camaradería perfectamente alineados es el resumen de lo que sucedió a lo largo de la jornada. Ojalá que se repita”, destacó Fazio luego del evento.

La charla estuvo destinada al odontólogo general sin conocimientos previos en implantología y tuvo como ejes temáticos principales los modos para reconocer las diferentes conexiones en un implante, al elección del pilar adecuado y la corona atornillada o cementada.

Asimismo, durante el encuentro se expusieron las distintas técnicas de toma de impresión, se describieron las propiedades de la porcelana pura y el metal porcelana, y se habló sobre la importancia de la interrelación que debe existir entre el odontólogo y el laboratorio.

El especialista Juan José Fazio es odontólogo egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires y Master en Implantología y Rehabilitación Oral. Además, realizó Postgrados en Rehabilitación sobre Implantes y Biología Ósea y una Maestría en Estomatologia.

En tanto, se desempeño como Director de Study Club de ITI y se desarrolla actualmente como Speaker ITI y como consultor y dictante en Latinoamérica de Cursos de Capacitación en Cirugía y Prótesis Implanto-asisitida a lo largo de 12 años continuos.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×