El COPBA 2 creará una red de especialistas del Distrito

En busca de facilitar un sistema de información para derivaciones o interconsultas a nuestras/os matriculados, el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) se encuentra confeccionando una cartilla de especialistas locales.

En la red se incluirán a todos/as los/as especialistas reconocidos por el COPBA2, clasificados por localidad. Aquellos/as profesionales que no quieran estar incluidos en la cartilla, les pedimos por favor que nos informen a la brevedad por Whatsapp al 11 6613-7552 o vía mail a secretaria@copba2.org.ar.

En tanto, los/as especialistas que quieran estar incluidos en la cartilla, pero que aún no presentaron la solicitud y documentación para el reconocimiento y autorización del COPBA2 podrán realizarlo hasta el 15 de febrero. En nuestra página web podrán encontrar toda la información al respecto en el Reglamento de Reconocimiento de Especialistas y la Autorización para anunciarse como tales.

La cartilla estará disponible los primeros días de marzo y será actualizada anualmente.

Por su lado, también se incluirá un apartado de profesionales que atiendan urgencias. Aquellos/as colegas que quieran estar dentro de este listado, solicitamos nos envíen un mail con todos los datos correspondientes y aclarando atención de urgencias a secretaria@copba2.org.ar

Por último, cabe aclarar que la cartilla será para uso exclusivo de odontólogos/as del Distrito II y no estará a disposición de pacientes o público en general. Desde el Colegio, esperamos que se sumen al proyecto y que les resulte de utilidad.

Saludamos atentamente,

Mesa Directiva COPBA 2

Gestión OELA

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×