Avanza el curso de Implantología Inicial con prácticas preclínicas en el Colegio

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) avanza con el Curso de Implantología Inicial para el Odontólogo General a cargo del especialista Juan José Fazio, en el marco del programa de capacitación de la Escuela Superior de Enseñanza Odontológica (ESEO).

El curso inició en el mes de noviembre y luego de diversas jornadas teóricas a través de la modalidad virtual se llevaron adelante las primeras prácticas preclínicas de la especialización. Los encuentros se desarrollaron de manera presencial en la sede del COPBA 2 y en las instalaciones de nuestra nueva Clínica de Posgrado, respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

La serie de encuentros “Hands on” se efectuaron durante estas últimas semanas y en el primero de ellos se trabajó sobre “Incisión, colgajos y sutura”, mientras que el segundo tuvo como eje central la confección de guías quirúrgicas.

En tanto, durante la jornada realizada ayer en la institución se efectuó un workshop sobre modelos con la participación de la empresa ML Implant System, en donde se efectuaron las prácticas correspondientes y se expusieron los distintos productos de la compañía local.

De esta manera, sigue adelante esta capacitación destinada a profesionales generalistas que quieran introducir o profundizar conocimiento en el campo de la Implantología, con el objetivo de poder iniciar las prácticas sobre pacientes en nuestra nueva Clínica a partir de abril, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

Por consultas acerca de la oferta de cursos, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes canales: mensaje de texto de Whatsapp al 11-6613-7552 o por mail a eseo@copba2.org.ar.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×