Jornada gratuita: Ortopedia+Ortodoncia

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) invita a sus matriculados/as a participar de una jornada gratuita bajo el título “Ortopedia+Ortodoncia: 5 tips para la elección de un tratamiento”, a cargo del especialista Dr. Juan Mandrile.

La especialización se realizará el sábado 20 de abril, de 10 a 13 horas, en la sede del Colegio (Alberdi 59-Avellaneda).

Aquellos profesionales interesados en llevar adelante la capacitación deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. Se podrá reservar una vacante a través de mensaje de texto de Whatsapp al 11-6613-7552 (http://bit.ly/WhatsAppCopba2) o vía mail a eseo@copba2.org.ar

Información del dictante:

El especialista Juan Mandrile es odontólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor Universitario recibido en la Universidad Católica de Salta, y Especialista en Ortodoncia (Ministerio de Salud Pública).

Actualmente se desempeña como Profesor Asociado a cargo de las asignaturas “Diagnóstico en Ortodoncia y Ortopedia” y “Clínica de Ortodoncia” de la Universidad Argentina John F. Kennedy y fue docente de las asignaturas “Clínica Integrada de Operatoria”, “Anatomía I”, “Laboratorio en Ortodoncia” y “Pre Clínico IV Ortodoncia” de la misma Casa de Estudios.

También, se desempeñó como profesor en la Asociación Argentina de Ortopedia Funcional de los Maxilares; en la Asociación Odontológica Argentina; en la Universidad del Salvador; y en la Asociación CEVI de Ortodoncia.

Por otro lado, es Fundador y Director del Grupo de Estudio de Ortodoncia (GEO) y realiza conferencias y cursos de capacitación relacionados con la especialidad a nivel nacional e internacional.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×