Seis colegas se sumaron al COPBA2 y se reconoció a un especialista

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA 2) realizó una nueva jura de odontólogos de manera presencial y respetando los protocolos y medidas vigentes para estos encuentros. A partir de esta jura, seis nuevos odontologos/as ya forman parte de la institución. Asimismo durante la jornada también se entregó una especialidad.

El acto de matriculación estuvo encabezado por el Presidente de la institución, Nahuel Márquez, y el Secretario General, Horacio Compte, quienes hicieron formal la matriculación comprometiendo a los/as colegas a un accionar éticamente correcto.

Durante el encuentro, se les dio la bienvenida a los/as flamantes colegiados/as y se les brindó información completa sobre el funcionamiento de las instituciones odontológicas, la reglamentación y el marco legal vigente y los derechos y obligaciones como profesionales de la odontología. A su vez, durante el acto detallaron los distintos servicios y beneficios que ofrece el COPBA 2 para sus matriculados/as.

Les damos la bienvenida al Colegio a:

  • Arbelaiz, María Julieta
  • Becerra Toledo, Milagros
  • Díaz Vélez, Barbara Belén
  • Martínez, Vilma Brenda
  • Más, Mario Fernando
  • Rodríguez, Macarena Ayelén

 

En tanto, en la misma jornada se efectivizó el reconocimiento de especialista al odontólogo Gabriel Leonardo Kobylaner en la especialidad de Implantología.

Aquellos odontólogos que quieran recibir información sobre matriculación o reconocimientos de especialidades pueden comunicarse vía mail a secretaría@copba2.org.ar, por WhatsApp al 11-6613-7552 o por teléfono al 4205-3602, de 9 a 15.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×