Cinco nuevos profesionales se matricularon en el COPBA2

La institución llevó adelante el último acto de jura del año, a través de la plataforma Zoom, habilitando a cinco profesionales a ejercer legalmente la profesión en el Distrito.

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA 2) realizó una nueva jura de matriculados/as a través de la modalidad virtual, respetando las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigentes.

El último acto del 2020 se llevó a cabo a través de Zoom y durante el mismo se efectuó formalmente la matriculación de cinco colegas, que ya se encuentran habilitados para ejercer legalmente la profesión en el Distrito.

Del encuentro formaron parte el Presidente del Colegio, Nahuel Márquez, la vicepresidenta, María Fernanda Díaz; y el Secretario General, Horacio Compte, quienes desarrollaron el juramento, comprometiendo a los/as colegas a un accionar éticamente correcto.

A lo largo de la videoconferencia, los nuevos colegiados/as recibieron información detallada sobre el objetivo y las funciones de las instituciones odontológicas, la reglamentación y el marco legal vigente y los derechos y obligaciones que tenemos como profesionales de la odontología.

Además, se explicaron los servicios y beneficios que ofrece el COPBA 2 para sus matriculados/as.

El COPBA 2 les da la bienvenida a la institución a los siguientes profesionales:

  • Od. Flores, Antonelia Noemí
  • Od. González, Carolina Elizabeth
  • Od. Young, Diego Roberto
  • Od. Bauman, Karina Alejandra
  • Od. Juanto, Natalia Gisela

Las/os colegas que quieran recibir información sobre matriculaciones pueden realizar sus consultas vía mail a secretaría@copba2.org.ar o por WhatsApp al 11-6613-7552.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×