Curso de Implantes Post Extracción y carga inmediata en la zona estética

El COPBA2 abre la inscripción para un nuevo curso teórico/práctico en la Clínica de Posgrado ubicada en la sede de nuestra institución (Alberdi 59, Avellaneda).

En esta ocasión se trata de un Curso Intensivo de Implantes Post Extracción y carga inmediata en la zona estética con prácticas clínicas que estará a cargo del Dr. Juan José Fazio y se llevará adelante los días miércoles 11, 18 y 25 de octubre, de 8.30 a 13 horas, en nuestra institución.

Aquellos profesionales interesados en llevar adelante la capacitación deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. Se podrá reservar una vacante y consultar por costos y más información a través de mensaje de texto de Whatsapp al 11-6613-7552 (http://bit.ly/WhatsAppCopba2) o vía mail a eseo@copba2.org.ar

El Objetivo del curso es darle al alumno conocimientos científicos y habilidad clínica para resolver el desafío de la instalación inmediata de implantes postextractivos en el sector antero superior y su manejo de la estética con provisionales inmediatos, el manejo de los biomateriales y la regeneración de tejidos duros y blandos y las diferentes técnicas y abordajes clínicos basados en la evidencia científica y clínica.

 

Información del dictante:

El especialista Juan José Fazio es odontólogo egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires y Master en Implantología y Rehabilitación Oral. Además, realizó Postgrados en Rehabilitación sobre Implantes y Biología Ósea y una Maestría en Estomatología.

En tanto, se desempeño como Director de Study Club de ITI y se desarrolla actualmente como Speaker ITI y como consultor y dictante en Latinoamérica de Cursos de Capacitación en Cirugía y Prótesis Implanto-asisitida a lo largo de 13 años continuos.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×