Junta de firmas: rechazo a la modificación de la Ley de Caja de Odontólogos

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) inicia una campaña de junta de firmas en rechazo al proyecto vigente de modificación de la Ley provincial Nº 8119 de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos, ya que no es aplicable para garantizar la Seguridad Social de los/as colegas.

Entre los aspectos más importantes, este proyecto propone:

  • Aumentar los años de aporte de 30 a 35 años
  • Aumentar la edad jubilatoria de 60 a 65 años
  • Mayores aumentos del aporte mensual, durante más años

De esta manera, consideramos que las modificaciones van en contra de los intereses de los/as colegas y no garantizan mejores condiciones para nuestros/as profesionales.

Por este motivo, elevaremos una nota a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires para manifestar nuestro desacuerdo con este proyecto, como también para ponernos a disposición para trabajar en conjunto con las autoridades del cuerpo legislativo.

En este sentido, convocamos a los/as colegas a participar de esta iniciativa sumando apoyo con su firma a la nota de rechazo que se enviará a la Cámara. La nota se encuentra a disposición para su firma en las instalaciones del Colegio (Alberdi 59, Avellaneda) de lunes a viernes de 8.30 a 15.30.

A continuación compartimos una copia de la nota dirigida a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires:

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×