Curso de Endodoncia Mecanizada (Nivel 2)

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2), inicia un nuevo año de ofertas de Posgrado en las instalaciones de nuestra su Clínica ubicada Alberdi 59, Avellaneda.

En este caso, se trata de una nueva edición del “Curso de Endodoncia Mecanizada con prácticas sobre pacientes”, a cargo del Dr. Orlando Zaracho y un equipo de dictantes de primer nivel. La especialización tendrá fecha de inicio el 18 de abril y tendrá duración de 3 meses, cursándose todos los días martes de 9 a 13 en la sede del Colegio, finalizando el 4 de julio.

La especialización está destinada para los colegas que ya hayan realizado el Nivel 1 del curso o para odontólogos/as especialistas en Endodoncia. Durante la cursada se expondrán conceptos avanzados sobre la especialidad Endodóntica, además de realizarse diversas prácticas y actividades clínicas sobre pacientes en nuestra Clínica. Además se realizará Worshops de microscopios en el centro de capacitación de Newton Microscopía.

Aquellos profesionales interesados en llevar adelante la capacitación deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. Se podrá reservar una vacante y consultar por costos y más información a través de mensaje de texto de Whatsapp al 11-6613-7552 (http://bit.ly/WhatsAppCopba2) o vía mail a eseo@copba2.org.ar

Información del dictante:

El especialista Orlando Zaracho es Odontólogo recibido en la Universidad Nacional de la Plata y Especialista en Endodoncia del Ministerio de Salud de la Nación y reconocido por el COPBA2. Asimismo, es Jefe de Trabajos Prácticos por concurso en la Asignatura Endodoncia de la UNLP y ex docente de cursos de posgrado de Endodoncia del Círculo Argentino de Odontología.

También, se desempeña como Director de la Escuela Superior de Enseñanza Odontológica del COPBA 2 y es autor de publicaciones científicas a nivel nacional e internacional y disertante de cursos, jornadas y congresos.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×