Charla gratuita de Educación Financiera

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) llevará adelante una charla gratuita presencial sobre Educación Financiera, el sábado 28 de octubre a las 10.30 hs. El encuentro se llevará a cabo en la sede de la institución (Alberdi 59-Avellaneda) y estará a cargo de la periodista especializada en Economía, Finanzas e Inversiones Mónica Fernández.

Durante el encuentro se explicarán y analizarán las métodos para planificar y administrar las finanzas personales y profesionales, presupuesto y metas de ahorro. Además, se presentarán los distintos instrumentos de inversión, para así poder hacer crecer tu capital en concordancia con objetivos, riesgo y horizonte de inversión.

La jornada gratuita es para matriculados/as del COPBA2 y requiere inscripción previa. Aquellos interesados en formar parte deben reservar su lugar a través de mensaje de texto de Whatsapp al 11-6613-7552 (http://bit.ly/WhatsAppCopba2) o vía mail a eseo@copba2.org.ar

Información de la dictante:

Soy Mónica Fernández, periodista especializada en Economía, Finanzas e Inversiones. Desde hace algún tiempo descubrí que me apasiona transmitir y enseñar todo lo que se sobre estos temas de manera sencilla, amena, sin palabras difíciles y con ejemplos prácticos. 

En el plano estrictamente periodístico, escribo en medio nacionales, como La Nación (pueden leer mis notas en Comunidad de Negocios), Forbes, Revista Apertura, suplementos especiales de El Cronista, y otros. 

También hago contenido para blogs de empresas sobre finanzas personales, ahorro, planificaciones e inversiones; y doy cursos y charlas sobre estos mismos temas.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×