El COPBA2 otorga créditos a Tasa Cero para odontólogos/as víctimas de inseguridad

En virtud de diversos hechos de inseguridad que han sufrido colegas de nuestro Distrito, el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Disitito II (COPBA2), lanza una iniciativa de ayuda a matriculados/as víctimas de robos.

En este sentido, la Mesa Directiva del COPBA2, ad referendum del Consejo Directivo, crea una línea de créditos a Tasa Cero para odontólogos/as que hayan sufrido hechos de inseguridad para reponer todo aquel insumo o equipamiento que le haya sido sustraído.

Para poder aplicar a este crédito es condición contar con la denuncia policial correspondiente, donde figure el detalle de aquellos elementos robados. Asimismo, los profesionales deberán realizar la compra de los insumos y equipamientos sustraídos en el área de Materiales Dentales de la institución mediante el crédito a Tasa Cero otorgado por el Colegio.

En caso de querer solicitar el crédito, los matriculados deberán comunicarse con la Secretaría del Colegio para iniciar las gestiones a través de mensaje de texto de Whatsapp al 11 6613-7552 (http://bit.ly/WhatsAppCopba2) o vía mail a secretaria@copba2.org.ar

De este modo, el COPBA2 sigue promoviendo nuevas iniciativas que buscan acompañar y asistir a nuestros/as matriculados/as ante el complejo contexto en el cual se está ejerciendo la profesión en la Provincia de Buenos Aires.

A continuación compartimos la Resolución 13/22 del Colegio que reglamenta este nuevo beneficio:

 

 

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×