Se desarrolló la última reunión de Consejo Directivo del año

El Colegio llevó adelante el sexto acto de consejeros del 2020 en modalidad virtual mediante la plataforma Zoom.

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA 2) realizó el pasado miércoles 16 de diciembre la sexta y última Reunión Ordinaria de Consejo Directivo del 2020 en modalidad virtual, manteniendo las medidas de aislamiento social dispuestas por la pandemia COVID 19.

El acto, efectuado a través de la cuenta de Zoom de la institución, tuvo la presencia de la Mesa Directiva y consejeros de la institución. También, se invitó a la participación de matriculados/as como oyentes.

Durante el encuentro, se aprobó por unanimidad el proyecto del “Premio COPBA 2” que trata de un certamen de incentivo de la actividad científica y académica para los matriculados del Distrito.

En tanto, también se aprobó una Resolución para prorrogar los cargos de la actual conducción del Colegio, tanto Mesa Directiva como Consejeros, en función a la disposición del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires que no posibilita realizar asambleas ni elecciones debido a la pandemia.

Asimismo, la Presidencia como la Tesorería del COPBA 2 presentaron los respectivos informes de gestión 2020, al igual que lo hicieron las áreas de Materiales Dentales; Laboral; ESEO; Salud Pública; Observatorio; Intrusismo; e Inspecciones. Además, se expusieron las líneas generales proyectadas a avanzar en cada sector para el 2021.

Por último, también se trataron diferentes habilitaciones y se presentó el informe correspondiente al Consejo Superior de la Provincia de Buenos Aires (COSUCOBA).

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×