El COPBA2 realizó la quinta reunión ordinaria del año

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) realizó el pasado miércoles 27 de octubre la quinta reunión de Consejo Directivo del 2021, en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Provincial Nº 12.754. El acto se llevó adelante bajo la modalidad virtual mediante la plataforma Zoom y contó con la participación de los Consejeros y la Mesa Directiva del Colegio.

Durante el encuentro, en primer lugar se presentó un Proyecto de Modificación del Capítulo V del Reglamento de Unidades Asistenciales Móviles en busca de mejorar la regulación de esta modalidad de la profesión odontológica. En este sentido, el COPBA2, en conjunto con los Distritos I, III y IV, solicitaron al Consejo Superior la necesidad de realizar una Asamblea Extraordinaria para tratar este proyecto, además de la modificación del reglamento electoral.

Asimismo, a lo largo del acto se presentaron los distintos informes de gestión de Presidencia, Tesorería, Consejo Superior y las distintas comisiones y subcomisiones del Colegio. Al respecto, la Subcomisión de Intrusismo expuso los distintos avances de las causas contra el ejercicio ilegal de la profesión, al igual que sumó nuevas denuncias a su trabajo.

Por su lado, la Subcomisión Laboral también explicó los avances en el registro de contratos con los distintos efectores de Salud, mientras que la Subcomisión de Salud Pública puntualizó el trabajo de difusión que se hizo para el Concurso de Carrera Hospitalaria.

Además, la Subcomisión de Posgrado informó el avance de los Cursos y Webinarios de esta última etapa del año y solicitó nuevo equipamiento para el desarrollo de nuevas especializaciones para el año 2022.

Por último, también se brindó el informe del Consejo Superior y se otorgó el reconocimiento de especialista a dos colegas del Distrito.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×