El COPBA 2 realizó una nueva Reunión de Consejo Directivo

La institución llevó adelante el miércoles pasado el tercer encuentro de Consejeros del año. En esta oportunidad, la reunión se realizó a través de la plataforma Zoom, con motivo de las disposiciones de aislamiento social, y contó con la presencia de gran cantidad de colegas como oyentes.

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA 2) llevó adelante la tercera Reunión de Consejo Directivo del año, a través de la plataforma Zoom en cumplimiento con las disposiciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el contexto de la pandemia COVID 19.

El encuentro se realizó el miércoles 1 de julio, a partir de las 19, y contó no sólo con la participación de la Mesa Directiva y los Consejeros de la institución sino también tuvo la presencia de gran cantidad de matriculadas y matriculados como oyentes. En total, más de 70 colegas formaron parte del acto.

En primer lugar, el Consejo trató una serie de proyectos y ratificó resoluciones de postergación de intimaciones de pagos de moratorias, matrículas, registros y habilitaciones considerando el contexto actual. También, se modificaron algunas normativas referentes a los cobros de las habilitaciones en el Distrito 2.

En la misma dirección, se otorgaron habilitaciones provisorias para consultorios y se ratificaron las clausuras efectuadas durante el periodo de cuarentena, debido a irregularidades constatadas en materia de bioseguridad, higiene y/o falta de matrícula profesional.

Por su lado, la Mesa Directiva del Colegio brindó un informe completo de gestión de lo que va del 2020, al igual que lo realizó el área de Tesorería y las distintas Comisiones de la institución. 

Al mismo tiempo, se notificó a los presentes la finalización de las obras en la nueva Clínica de Capacitación Profesional y se mostraron con fotos los resultados de los trabajos realizados antes del periodo de cuarentena.

Asimismo, se informó detalladamente la resolución de un juicio laboral que el COPBA 2 presentaba desde el año 2016.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×