El COPBA2 capacitó a nuevos inspectores para mejorar el proceso de habilitaciones

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito II (COPBA2) llevó adelante un encuentro con el cuerpo de inspectores de la institución, en busca de mejorar el proceso de nuevas habilitaciones y rehabilitaciones

La jornada de trabajo se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma Zoom del Colegio y estuvo encabezada por el Presidente del Colegio, Nahuel Márquez, la Vicepresidenta, María Fernanda Díaz, y la Coordinadora del Área de Inspecciones, Claudia Gardeñez.

El encuentro tuvo como objetivo instruir a los nuevos inspectores del área sobre los procedimientos para las habilitaciones de consultorios y unidades asistenciales en el Distrito. Asimismo, se trabajó en la optimización de los procesos en busca de simplificar los trámites y agilizar los tiempos de cada gestión.

Para conocer más sobre el trámite de habilitación de consultorios, compartimos el Reglamento de Unidades Asistenciales y los Requisitos para la Habilitación y Rehabilitación de consultorios odontológicos.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario

×